🎧 Escucha este artículo
Dale play y relájate mientras escuchas el contenido
Listo para reproducir

El próximo 28 de noviembre, los estadounidenses vivirán una nueva jornada de compras en el Black Friday, su tradicional día de descuentos, luego de celebrar el ThanksGiving Day o Día de Acción de Gracias, con los que se inaugura la temporada navideña. Y una de las tiendas favoritas de los mexicanos para comprar es Ross Dress For Less, por lo que te hablaremos de ella.

Esta tienda es una de las consentidas por los mexicanos que radican o visitan Estados Unidos, porque, como su nombre lo indica, está basada en descuentos permanentes. Fue fundada por Morris Ross en 1950 en San Bruno, California, y desde ese momento no ha dejado de expandirse.

Y será en el Black Friday cuando tengan un momento a tope con sus clientes. En México, la Iniciativa Privada y el gobierno han hecho esfuerzos para realizar una jornada de consumo llamada El Buen Fin, que dejó superó los 200 mil millones de pesos, de acuerdo con las cifras de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur).

Ross Drees For Less: ¿Puedes comprar desde México en el Black Friday?

 

El Buen Fin está inspirado en el Black Friday, que se realizará el próximo 28 de noviembre, por lo que si eres de aquellas personas que buscan comprar en Ross Dress For Less a través de Internet, debes de saber que esto NO es posible, pues esa tienda sólo se basa en un modelo físico. 

Si eres de aquellos que se aventarán la odisea de ir al Black Friday de manera presencial en Estados Unidos, te convendrá saber que una de las tienda Ross Dress For Less es la que se encuentra en Río Grande City, en Texas, a 175 kilómetros de Monterrey, aproximadamente a una hora con 40 kilómetros.

Pero la tienda de esa cadena que se ubica en San Ysidro, California, es la mejor opción para los mexicanos que viven en la frontera, pues se ubica a sólo 8 kilómetros de Tijuana, Baja California, por lo que es una gran opción para quienes buscan ir al Black Friday.

 

Shares: